De las pocas cosas positivas que nos dejó el pasado 2020, una de ellas fue la necesidad de evolucionar en algunos procesos para evitar el contacto y esto ha revolucionado el uso de los distintos formatos de Check in online para hoteles. En las recepciones de los hoteles se implantó casi de forma obligatoria el llamado check-in online. Afortunadamente cumplió la función de urgencia, para lo que fue requerido, pero plantea varias dudas:

 

Tecnología del siglo XXI para Hoteles empieza a tomar forma de la mano de Face2travel

¿Aún no conoces los sistemas de reconocimiento facial para hoteles aplicados al check in y al proceso de reservas en el hotel?La evolución del check in express vía móvil, (también denominado check in online) con la llegada de las nuevas tecnologías de reconocimiento facial que se usan desde hace años en el ecosistema bancario ya es una realidad de la mano de Face2travel con su aplicación de reconocimiento facial para hoteles.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad