PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS

GESTIONAMOS TU PUBLICIDAD EN GOOGLE CON LA EXPERIENCIA DE MILLONES DE EUROS GESTIONADOS EN MÁS DE 20 PAÍSES

Fases en la gestión de la cuenta tras contactar con nosotros.

 

  • Primero elaboramos un briefing para una reunión telefónica o presencial para que nos cuentes cual o cuales son tus objetivos, y saber si ya tienes cuenta de Adwords y la cifra monetaria que tienes pensado invertir.
  • En segundo lugar, comenzamos a realizar un análisis sobre la viabilidad de la campañas (keywords, ubicaciones, coste, conversiones esperadas…).
  • En tercer lugar, empezaremos con la creación de tus campañas, configuraciones, seguimientos y medición.
  • En cuarto lugar, activaremos la campaña y se realizará, de manera diaria, un seguimiento y optimización de toda la cuenta.
  • Por último, le enviaremos informes y tendremos reuniones periódicas para estar siempre al corriente.

 

Te podemos asegurar que vamos a ajustar los costes y clics lo máximo posible. Aunque no todo depende de nosotros, se debe tener en cuenta que la capacidad de conseguir conversiones también va a depender de tu sitio web.

¿Qué es Google Ads?

 

Google Ads, anteriormente conocida como Google Adwords, es un conjunto de herramientas ofrecidas por Google que nos permite realizar publicidad tanto en su red de búsqueda, como en sus diferentes páginas web, blogs y sitios pertenecientes a la Red de Display y a los Partners de Google.

 

Con Google Ads podemos crear y publicar anuncios de texto, imagen o vídeo, en diferentes formatos a través de un sistema de pujas que indicará en qué orden o en qué lugar o momento aparecerá tu anuncio.

 

También tendrá en cuenta los parámetros que hayas establecido previamente, la relevancia del anuncio con la búsqueda y el nivel de calidad del propio anuncio, para determinar su posicionamiento en el motor de búsqueda. Esto nos permite obtener posiciones privilegiadas en la red de Google, con el que es posible llegar a un público muy amplio y específico. 

 

Gracias a la constante renovación y actualización de sus datos y herramientas de Google Ads, conseguimos mejorar tus anuncios y aumentar el rendimiento de tus campañas en cada uno de sus formatos. 

Ventajas que ofrece Google Ads

 

Anunciarse por medio de Google Ads es una de las manera más eficaces de promocionar tus productos y servicios en Internet, ya que nos ofrece múltiples ventajas:

  • Segmentación precisa del público.
  • Elevado alcance.
  • Seguimiento detallado de los resultados.
  • Complementaria a otras estrategias.
  • Gran cobertura.
  • Resultados medibles.
  • Rapidez e inmediatez, no hay límites.

 

Con ello conseguimos realizar campañas más efectivas, además de poder realizar un seguimiento detallado sobre la actividad y el comportamiento de los usuarios dentro página web del anunciante, dándonos la posibilidad de conocer y trabajar los puntos débiles y  optimizar las estrategias de manera acertada aplicando mejores soluciones.

wifi-signal

SIN PERMANENCIA

No necesitamos ningún tipo de contrato de permanencia, fidelizamos nuestros clientes con nuestro trabajo diario.

megaphone

RESULTADOS

Realizamos inversiones de manera inteligente y nos adaptamos a tus necesidades.

target

EQUIPO TÉCNICO

Somos un equipo muy especializado en la Publicidad en Google, siendo así una de las pocas agencias Google Partner Premier que hay en España.

graph

MARGEN REDUCIDO

Trabajamos en base a nuestra amplia experiencia, llevamos muchos años trabajando en la gestión de campañas de Google Ads.

Agencia Google Partner Premier

 

Fundador de Nivel de Calidad y me dedico fundamentalmente a conseguir mejores resultados, con menores inversiones, para tu negocio.

 

Somos una de las pocas agencias de Google Partner Premier que hay en España. Nuestro equipo de expertos certificados realizará un profundo análisis del producto, su posicionamiento y los objetivos marcados.

 

Estarás en primera página de Google desde el principio. Llegarás a nuevos clientes, conseguirás más conversiones y aumenta visitas y llamadas. Nos encargamos de dirigir tráfico de calidad hacia tu sitio web, ayudándote a cumplir con tus objetivos, y solo pagarás cuando el usuario haga clic en tu anuncio.

Campañas que trabajamos en Google Ads

 

Google Ads pone a nuestra disposición múltiples herramientas, con las que es posible realizar diversos tipos de campañas y anuncios, las cuales se pueden ajustar a tu presupuesto o al tipo de negocio que tengas. A continuación te explicaremos brevemente en qué consisten las principales campañas que podemos realizar con Google Ads:

 

Campañas Shopping

 

Si cuentas con una tienda online, este tipo de campaña te ofrece grandes ventajas. Te permite realizar anuncios de todos tus productos con imágenes y descripción de los mismo, además de precios, colores, marcas, tienda, modelos, etc. Además es posible incluir todos los datos que quieras en la ficha de cada uno de tus productos, donde se mostrará la información más relevante al usuario. Esto le facilita al usuario la decisión de compra de un producto y te permite poder ser más competitivo con la competencia. También nos permite llegar a un público muy segmentado e interesado por aquellos productos por los que ha realizado la búsqueda.

Campaña para Red de Búsqueda

 

Con este tipo de campañas, conseguimos posicionar tu anuncio entre los primero resultados de búsqueda, para determinadas palabras clave, mediante la realización de un estudio previo de las mismas. De esta manera sabremos con qué términos o palabras tu público encuentra tus productos o servicios. Resultan muy efectivas para atraer clientes potenciales y tráfico de calidad a tu página web, con una alta probabilidad de compra ya que les ofrecemos a los usuarios aquello por lo que están interesados. Con este tipo de campaña, se invita a los usuarios a realizar alguna acción como rellenar un formulario, hacer una llamada, suscribirse, conocer alguna aplicación, o realizar una compra.

Campañas Display

 

Son campañas a través de las cuales se muestran los anuncios en forma de banners en las páginas web asociadas a la Red de Display de Google. Estos anuncios pueden ir acompañados con imágenes, vídeos o rich media, resultando más visuales y obteniendo un mayor impacto, reforzando el recuerdo de marca. De esta manera se consigue mostrar tu anuncio a los usuarios que realmente pueden estar interesados producto o servicio que ofreces.

 

Campaña de Vídeo

 

Las campañas de vídeo, son increíblemente eficaces tanto para dar a conocer tu negocio como para fortalecer la presencia de tu marca. Además el vídeo es uno de los medios que mejor acogida está teniendo, ya que resulta menos intrusivo y permite impactar de manera visual y sonora al público. En las campañas de vídeo la originalidad tendrá un papel fundamental al poder impactar al usuario de forma visual y sonora.

Campañas de Aplicaciones

 

Si quieres anunciar o promocionar una aplicación, Google pone a disposición sus diferentes plataformas, como Google Play, Youtube, Red Display y de Búsquedas. Para las campañas de aplicaciones no se crea el anuncio, ya que será la propia plataforma la que lo cree y escogerá el que mejor funcione. El anuncio será adaptado automáticamente a diferentes formatos para mostrarlo en las diferentes plataformas. Lo que sí será necesario será: la creación de un texto adecuado, la optimización de las pujas para determinadas palabras clave y definir la segmentación del público al que deseas dirigirte. Todo con la intención de cumplir tus objetivos, como puede ser la descarga de la aplicación o la promoción de descarga de algún contenido de pago dentro de la aplicación.

Google Ads – Tipos de Anuncios

 

Con Google Ads podemos realizar varios tipos de anuncios, en diferentes formatos, adaptandonos a tu negocio, objetivos y estrategias. Entre estos formatos de anuncios tenemos:

 

Anuncio de Texto (red de búsqueda)

 

Anuncios con la intención de llamar la atención del usuario, ofreciendo aquello que está buscando, en relación con los términos de búsqueda que ha empleado. Para que el anuncio sea efectivo, es necesario situarlo entre las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google, a través de un complejo sistema de pujas por palabras clave, para aquellas palabras en las que quieres que tu anuncio se muestre. 

Anuncios de Imagen (display)

 

Este tipo de anuncio resulta muy visual y llamativo. Se emplean principalmente los banners con formatos de imágenes, GIF o rich media, donde la creatividad y originalidad resultan muy importantes. Esto nos permite dar una gran visibilidad a tu marca, aprovechando al máximo todos los formatos y la Red de Display de Google, la cual cuenta con millones de sitios web y aplicaciones donde poder anunciarse. También cuenta con una gran capacidad de segmentación, permitiendo llegar de manera precisa a tu público objetivo. 

Anuncios de Vídeo

 

Resultan muy adecuados para casi cualquier anunciante. Además, las cifras de visualización de vídeos online aumentan cada año. También cuentan con un mayor de nivel de interacción con los usuarios, los cuales resultan más receptivos a este tipo de publicidad.

 

Los anuncios en vídeo nos permite ser muy creativos, siendo capaces de conectar con nuestro público y generar confianza con el mismo. Aspectos fundamentales para generar ventas.  En los últimos años los costes de producción de vídeo han disminuido, esto ha hecho que crear un anuncio de vídeo resulte más accesible y rentable. Además, los anuncios en vídeo son perfectamente compatibles con casi cualquier tipo de campaña, ya que llaman mucho la atención del usuario. Esto te permite potencia la imagen de tu marca y su recuerdo prevalecerá en la memoria del usuario.

Anuncios de Llamada

Este tipo de anuncio permite aumentar el número de llamadas hacia tu empresa, facilitando la puesta en contacto entre usuario y empresa. Estos anuncios aparecen con los resultados de búsqueda de los usuarios, al igual que los anuncios de texto, pero con la diferencia de que estos incluyen poco texto, para aprovechar mejor el espacio dentro del buscador y para destacar la marca y la acción de llamada. 

El número de teléfono de tu empresa se muestra de forma destacada, donde el usuario puede hacer clic para ponerse en contacto. De esta manera también se aprovecha la rapidez y la facilidad que nos proporcionan los nuevos dispositivos móviles.

Gracias a este tipo de anuncios se puede conseguir un aumento de las conversiones, ya que los usuarios que deciden llamar, están realmente interesados en el producto o servicio que ofreces. Además, puedes establecer una comunicación directa con ellos y poder suministrarle, de primera mano, toda la información necesaria para lograr la conversión.

Anuncios de Shopping

 

Son anuncios que se realizan en Google Shopping, que a diferencia de otros tipos de anuncios, este incluye la imagen del producto, haciéndolo más visual y atractivo para el usuario. Además, incluye también el precio, marca, atributos y descripción del mismo. Dando a conocer al usuario toda la información necesaria del producto, de un solo vistazo. De esta manera conseguimos ayudar al usuario para que el proceso de toma de decisiones le sea más fácil. 

Los anuncios de Shopping ayudan a aumentar el tráfico a tu sitio web, ya que va dirigido a potenciales clientes, interesados en el producto sobre el que realiza la búsqueda. Cuenta con una mayor tasa de conversión con respecto a otros anuncios y también puede complementarse con anuncios en Adwords, por lo que tu producto podría aparecer tanto en el buscador como en shopping simultáneamente, aumentando las posibilidades de conversión.

Por todo esto, los anuncios de Shopping resultan muy adecuados para casi cualquier empresa que quiera promocionar sus productos de forma online, ya que contarían con una gran presencia y cobertura.

Anuncios Adaptables de Display 

 

Estos anuncios pueden ser de solo texto o incluir imágenes, con la ventaja de que se pueden adaptar a diferentes espacios publicitarios, ampliando el alcance de tu campaña sin perder calidad ni información. Así tendrás anuncios optimizados, ya que Google Ads se basa en un modelo de aprendizaje automático para encontrar la manera óptima de mostrar tu anuncio en los diferentes espacios publicitario que dispone la Red de Display de Google, obteniendo a la vez una gran cobertura. Gracias a esa capacidad de poder adaptar los anuncios a las webs donde aparecen, no solo podremos ahorrar tiempo en realizar varios grupos de anuncios y campañas, sino también resultará menos intrusivos, teniendo mejor acogida por parte del usuario.

Garantía de Calidad

Somos una de las pocas Agencias Google Partner Premier de España

logo nivel de calidad

Agencia Nivel de Calidad

 

Agencia de Marketing digital especializada en campañas PPC y Google Adwords.

google partner premier

Google partner Premier

 

Más de 7.000.000€ gestionados en campañas de publicidad AdWords

certificado google analytics

Google Analytics

 

Analizamos el rendimiento de tu cuenta para optimizar con la máxima precisión.

ekomi

Ekomi

 

Somos partners de Ekomi, sistema líder de valoraciones de clientes en toda Europa.

bing ads

Bing Ads

 

Creamos, importamos y optimizamos campañas de publicidad en Bing ADS.

neobookings

Neobookings

 

Trabajamos con Neobookings, un referente en motores de reservas para Hoteles y Cadenas Hoteleras.

Algunos de nuestros clientes

engel&volkers
energy sistem
FEMPA
optica optima
esatur
bmw
magic costa blanca
kamome

Contáctanos

Teléfono

966 384 814

Email
contacto@danydelvalle.com

Dirección
Avda. Jean Claude Combaldeu (Ciudad de la Luz)
03008 – Alicante (España)







Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.