Ecommaster

Ecommaster: el mejor máster de marketing online de Alicante

Consigue ser todo un especialista en marketing online en Alicante gracias a los cursos de Ecommaster. Un campus virtual especializado en marketing digital gracias al que podrás aprender todas las herramientas y técnicas que necesitas para tu empresa o carrera profesional. Una escuela de negocios digitales donde tengo el placer de ser profesor de Google Adwords. ¿Quieres saber más sobre Ecommaster?

Qué es Ecommaster

Ecommaster es una escuela digital especializada en e-commerce y marketing digital. Se destaca por contar con una metodología de trabajo activa y potente. Una de sus herramientas más destacadas es su propio campus virtual. Dentro de él, el alumno puede acceder a toda la tecnología educativa diseñada especialmente para favorecer su propio aprendizaje en cualquier momento y lugar. Esta es una plataforma muy accesible, fácil e intuitiva siempre llena de contenidos actualizados por parte del departamento e-learning.

Las clases online impartidas dentro de la escuela virtual de negocios Ecommaster están repartidas cada semana en horario de 19.30 horas a 21.30. Siempre a través de streaming y en directo con el profesor. Esta es una manera de que el alumno pueda conciliar sus estudios con la vida familiar, laboral, etc.

Los vídeos de cada clase quedan guardados dentro de la plataforma del campus. De esta forma, el alumno siempre las puede volver a ver en cualquier momento que lo necesite. Los cursos además son complementados con un material que se entrega con una semana de antelación. Gracias a esta metodología el alumno puede leer la materia y resolver todas sus dudas en la clase con los profesores en directo. Pero no solo existe esta vía de comunicación con los docentes. Ecommaster facilita a los alumnos otros métodos de contacto que pueden ser utilizados a lo largo de todo el curso.

¿Cómo es la metodología de Ecommaster?

Toda la formación que se imparte en Ecommaster está basada en la metodología Learning by Doing. O lo que es lo mismo, “aprender practicando”. El objetivo de este método no es otro que todo lo que se estudie pueda ser rápidamente aplicado sobre un proyecto real.

Paso ahora a hablar del material didáctico, el cual es totalmente interactivo. Con ejercicios de autoevaluación y rápida aplicación sobre la materia a tratar. Todos los contenidos son diseñados por el equipo de formación de Ecommaster. Siempre adaptando la materia a las necesidades de los alumnos de manera fácil y sencilla.

Asimismo, Ecommaster cuenta con herramientas personales que ayudan al alumno a empezar a ponerse en contacto con sus primeros clientes incluso antes de la finalización del máster. Toda una motivación que se une a la iniciativa del equipo e-learning en cual se encarga de crear notificaciones que animan al alumno a seguir adelante. La tentación de abandonar los estudios en Ecommaster no es una opción. Por este motivo, siempre trabajan para que sus alumnos se sientan respaldados. Si a esto le sumamos que los alumnos también pueden comunicarse entre sí para compartir inquietudes e ideas el resultado no es otro que la formación de equipos de trabajo cohesionados entre sí y listos para ayudarse unos a otros.

¿Qué perfiles de estudiantes se pueden encontrar en Ecommaster?

Lo cierto es que gracias a la gran variedad de perfiles, Ecommaster se ha convertido en el lugar perfecto para dar salida a multitud de proyectos e ideas profesionales. En este campus virtual se reúnen personas de todo tipo y edades. Jóvenes emprendedores con muchas ganas de luchar por un hueco en el mundo del marketing digital, así como veteranos empresarios que dan mucha importancia a la formación continua para el futuro de sus empresas.

Este amplio abanico de perfiles permite la conjunción de ideas, así como el apoyo mutuo para el nacimiento o participación en múltiples proyectos de carácter profesional.

Eventos especializados de Ecommaster

Ecommaster no solo cuenta con clases presenciales u online. Por otro lado, ofrece al alumno la participación en diferentes tipos de eventos OFF/ON line que le sirven para continuar aprendiendo y cultivar también así el networking.

Los webminars de Ecommaster son eventos en abierto donde se dan a conocer empresas, nuevas herramientas y técnicas, últimas novedades e iniciativas del sector, etc. Un nuevo foco de información y oportunidades de negocio al alcance de todos los alumnos.

Asimismo, me gustaría resaltar las visitas de campo que Ecommaster organiza a diferentes tiendas online, plataformas logísticas y empresas de marketing digital con una trayectoria consolidada. Esta es una herramienta más de motivación para el alumno, ya que puede ver con sus propios ojos cómo emprendedores como ellos han logrado convertir sus ideas en casos de éxito. De igual modo, los alumnos en estas visitas pueden gestionar sus primeras prácticas remuneradas para dar pistoletazo de salida a su carrera profesional.

La importancia de la formación continua dentro de la empresa

Ecommaster da mucha importancia a la formación de los trabajadores en activo. Muchos negocios se han visto sorprendidos por el boom de Internet y la era digital. Este es uno de los principales motivos por los que las plantillas de empleados se han quedado atrás en cuanto a formación se refiere.

La formación continua es fundamental hoy día porque:

  • Mejora la gestión de todas las áreas de la empresa: marketing, ventas, atención al cliente, producción, etc.
  • Se aprende a sacar partido de los cambios tecnológicos sin importar el tipo de negocio que se tenga.
  • Aumenta la productividad de los empleados. Una plantilla bien formada siempre será capaz de tomar mejores decisiones y reaccionar a tiempo ante los imprevistos.
  • Los gastos de supervisión se reducen y los tiempos para mejorar el producto y/o servicio aumentan.
  • Los programas de formación continua atraen el talento. Una empresa en la que se apuesta por la formación de sus trabajadores es un lugar donde su reputación crece. No es de extrañar que muchos deseen formar parte de tu plantilla.

Si quieres un lugar donde aprender todo lo que necesitas saber sobre el mundo del e-commerce y el marketing digital no lo dudes más. Ecommaster es tu campus virtual.

Sin comentarios

Post A Comment

Subscríbete ahora a mi newsletter

Contáctanos

Teléfono
953 256 423

Email
contacto@danydelvalle.com

Dirección
C/ Ingeniero Canales, 6
03005 Alicante







Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.