Agencia Google ADS (Adwords) en Santander

Especialista en Google Adwords y publicidad de PPC

Dany Del Valle Consultor ADS Madrid

DANIEL DEL VALLE, FUNDADOR AGENCIA GOOGLE ADS (Adwords) SEM PPC en Santander

 

Es para mi todo un placer presentarme. Me llamo Daniel del Valle y estoy aquí para poder mostrarte toda mi carrera profesional. Soy Consultor de Google Ads y fundador de la agencia de Marketing Digital, Nivel de Calidad. Mi historia comienza desde una edad bien temprana en la que empecé a sentirme atraído por el mundo del Marketing Online. Un sector en el que he podido crecer a lo largo de los años de tal forma que me ha permitido convertir mi pasión en lo que es mi trabajo actual. En definitiva, soy de esas personas afortunadas que trabajan en aquello que realmente les gusta. 

 

Nivel de Calidad es mi agencia de Google Ads (Adwords) SEM, PPC en Santander. Un proyecto que comenzó siendo un simple esquema sobre un papel y que ahora se ha convertido en una de las pocas agencias Partner Premier de Google. O lo que es lo mismo, un socio de Google que cumple con todos los requisitos, conocimientos, experiencia y rendimiento en las campañas de anuncios de Google Ads, de manera que puede aportar importantes beneficios a sus clientes utilizando la publicidad dentro de este buscador. 

 

El Marketing Online es lo que ocupa toda mi vida. Mi labor en Nivel de Calidad se enfoca en el diseño y desarrollo de campañas de publicidad para Google. Un trabajo que llevo a cabo con la misma ilusión del primer día y siempre con una meta clara en la mente: lograr la máxima rentabilidad para todas aquellas empresas, negocios y marcas que han decidido depositar su confianza en nosotros, como agencia especializada en Google Ads en Santander

 

Sin embargo, es necesario que amplíe un poco más toda esta información sobre mi carrera profesional, a fin de que puedas hacerte una idea mejor acerca de mi labor en Nivel de Calidad como especialista en Marketing Online: 

 

  • Consultor de Marketing Online especializado en Google Ads: en el momento en el que la Publicidad de Pago por Clic (PPC) hizo su aparición dentro del mercado digital, yo tuve la suerte de estar ahí para presenciar este hito histórico en primera persona. Desde entonces, todo cambió y el futuro del sector publicitario digital quedó marcado para siempre, al igual que mi trayectoria profesional. Sin duda, esta fue una de las experiencias que más me han permitido evolucionar como experto en un mercado online en plena expansión, en el que la Publicidad por Internet empezaba a marcar la diferencia. Por esta razón, desde 2011 he podido adquirir toda la información y datos que se desprendían de este proceso tan importante, facultándome llevar a cabo trabajos para diferentes cuentas de Google Ads. Así, con el paso del tiempo, he podido formarme como Consultor de Marketing Online especializado en Google Ads.

 

  • Colaborador principal de Google Ads durante 4 años: si hay algo que me encanta de esta profesión es su dinamismo. Se trata de un trabajo realmente interesante en el que todos los días aprendes algo. El sector del Marketing Digital es tan evolutivo que requiere de auténticos profesionales en continuo proceso de aprendizaje. ¿Por qué? Porque las pautas, procesos y estrategias en este sector están constantemente reciclándose. Esta es una de las razones por las que todos los que nos movemos por este mercado somos conscientes de que estamos ante una disciplina que exige profesionales flexibles y versátiles. Los algoritmos de los buscadores cambian, el comportamiento de los consumidores se vuelve más exigente y las demandas del mercado se van transformando… Todo ello, junto con mi trabajo en Nivel de Calidad, han sido fundamentales para comprender en profundidad los secretos de Google. El motor de búsqueda con mayor peso en todo el mundo. Y es que Google es uno de los buscadores que más influencia ejerce sobre las campañas de anuncios en Internet. Por esta razón, sólo los expertos que realmente hemos entrado en sus entrañas estamos capacitados para poner en marcha las mejores estrategias de Marketing Digital para nuestra cartera de clientes en Santander. Todo esto lo he podido comprobar de manera personal en todos los proyectos publicitarios en los que he estado al frente, con una única meta por delante: conseguir la máxima rentabilidad para todas nuestras cuentas, sin dejar de prestar atención al efecto que tienen los algoritmos de Google y sus cambios. Solo de esta forma se pueden alcanzar unos CPC´s no muy elevados. 

 

  • Proyectos Formativos: por último, a lo largo de toda mi carrera profesional en Nivel de Calidad también he podido formar parte del sector de la formación. Evidentemente, no puedo decir que soy un profesor al uso, pero sí que he tenido la suerte de compartir mis conocimientos y experiencia en lugares de gran relevancia, tales como, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Miguel Hernández, la Universidad de Alicante, Ecommaster o Fundesem. De igual manera, pero de forma más puntual, he estado al frente de formaciones in company para otras empresas e incluso para otras agencias en Santander. 

 

No me gustaría finalizar este repaso por mi trayectoria profesional sin antes mencionar las colaboraciones que he podido realizar en equipos de trabajo de agencias de marketing diferentes a la mía propia. Proyectos de los cuales estoy muy agradecido, ya que también han supuesto un impulso imprescindible para mi labor como especialista en Marketing Digital. No obstante, ha sido en Nivel de Calidad donde he podido desarrollar un trabajo mucho más relevante para una cartera de clientes bastante más extensa. Esto, por supuesto, no quita valor a la confianza depositada en mí por otras agencias. Todas ellas forman parte de mi evolución y crecimiento como experto en Google Ads, ya que me han permitido convertirme en el profesional que soy en la actualidad. Una persona que trabaja cada día para seguir aprendiendo cosas nuevas, a fin de mantenerme al día en cuanto a nuevas estrategias de Marketing Online se refiere. Las mismas que han conducido a mi empresa a convertirse en una agencia con una gran visión estratégica y de negocio. 

Dany Del Valle Consultor ADS Madrid

NIVEL DE CALIDAD, AGENCIA GOOGLE ADS (Adwords) SEM, PPC en Santander y GOOGLE PARTNER PREMIER

Si echo la vista atrás, lo cierto es que puedo sentir más orgullo por los éxitos alcanzados por mi empresa. Hoy día, puedo decir con la cabeza bien alta que somos una de las pocas agencias Google Partner Premier presentes en España. Nivel de Calidad es una agencia Google Ads (Adwords) SEM, PPC integrada por un gran equipo, en el que sobresalen importantes expertos en Marketing Digital. Nuestro día a día empieza con una primera toma de contacto. Eso sí. Siempre con un café en la mano. En esta primera reunión confeccionamos un brainstorming que nos permite compartir todas nuestras ideas y propuestas. Todo ello, con un único objetivo: que las campañas de anuncios en Google de nuestros clientes en Santander logren el mayor rendimiento posible. 

Si Nivel de Calidad ha conseguido estar en lo más alto del ránking de las agencias de marketing en nuestro país es, precisamente, a través de su servicio integral de Marketing 360º. Se trata de un valor añadido que remarca nuestro absoluto compromiso en la gestión de todas nuestras campañas de anuncios de Google Ads, desde su inicio y hasta su conclusión. Y es que en Nivel de Calidad no creemos en las casualidades ni el azar. Más bien en el riguroso trabajo profesional y personalizado que se centra en el estudio de cada proyecto, a través del cual siempre obtenemos los mejores valores para tu empresa, negocio y/o marca. Porque para mi agencia lo más importante es que nuestros clientes usen su tiempo en aquellas otras tareas que también son imprescindibles para la consolidación de objetivos, así como para el futuro de su compañía. 

Ahora que ya sabes quién es Daniel del Valle como profesional, así como la labor que llevo a cabo en mi agencia, es el momento de descubrir algunos de nuestros secretos. En Nivel de Calidad cuidamos con mimo nuestra metodología y filosofía de trabajo. Por este motivo, quiero enseñarte cuáles son las fases de trabajo que nos garantizan el éxito de todas nuestras campañas de anuncios para Google Ads: 

  • Análisis pormenorizado y minucioso de la situación actual del mercado. 
  • Estructuración estratégica y exhaustiva de todas las cuentas publicitarias. Para ello, fijamos una segmentación detallada en todas las campañas de anuncios, cpn el objetivo de verificar el total de las inversiones llevadas a cabo por cada uno de nuestros clientes. 
  • Optimización y auditorías constantes como parte fundamental de toda nuestra filosofía de trabajo. Todos los días, el equipo de expertos en marketing de Nivel de Calidad repasa los copys de los anuncios, al igual que sus extensiones, palabras clave, nivel de calidad y rendimiento publicitario en cada una de las partidas de inversión. 
  • Análisis sistemático de los resultados finales. Esta información es fundamental para el desarrollo e implementación de todas y cada una de las campañas de anuncios en Google Ads. De esta forma, nos aseguramos de que se alcanzan los objetivos fijados en la fase inicial de cada proyecto. Por este motivo, analizamos punto por punto todas las partidas de inversión, así como la naturaleza y origen de cada una de las ventas o conversiones, segmentadas por: ubicación geográfica, edad, dispositivos, sexo, término de búsqueda, calidad del usuario o recurrencia de este en nuestro sitio web.
  • Análisis web y de reputación online. Enfocamos toda nuestra experiencia, conocimientos y esfuerzos en aquellos puntos importantes que pueden estar influyendo directamente en la conversión. Para ello, ponemos todo nuestro foco de atención en tres puntos clave: 

Competitividad – Confianza – Experiencia de Usuario.

  • Para llevar a cabo todo este trabajo nos servimos de:

Analítica web – Mapas de calor – Grabaciones en vivo – Test A/B

Dany Del Valle Consultor ADS Madrid

¿Por qué elegir Nivel de Calidad como tu Agencia de Marketing Online?

 

  • Experiencia desde el año 2011.
  • Resultados medibles, trackeamos todas las acciones de marketing online que realizamos.
  • Alta rentabilidad para tu negocio, buscamos siempre optimizar tus resultados.
  • Trato totalmente personalizado, con estrategias y campañas hechas a medida.
  • Empatía y cercanía con el cliente.
  • Máxima transparencia e implicación con tus objetivos.
  • Contarás con gestor profesional de Adwords que se encargará personalmente de gestionar tus campañas.  
  • Tendrás el asesoramiento y la supervisión de todo un equipo de expertos, acreditados por Google en la gestión de cuentas de Adwords.
  • Revisión diaria de las pujas y sus resultados.
  • Trabajamos con resultados reales, no con expectativas.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

 

 2011 consultor de marketing online.
 2012 consultor especialista en Google Adwords.
 2013 director de marketing del área PPC en diversas agencias.
 2014 colaborador principal de Google Adwords.
 2014 Nivel de Calidad se convierte en Google Partner.
 2015 profesor de marketing online en Ecommaster.
 2016 director del área PPC en Neobookings.
 2016 Nivel de Calidad se convierte en Google Partner Premier.
Dany Del Valle Consultor ADS Madrid
Dany Del Valle Consultor ADS Madrid

Agencia Google Partner Premier

 

Como fundador de Nivel de Calidad me dedico fundamentalmente a conseguir los mejores resultados con menores inversiones para las empresas de mis clientes o empresas que contratan nuestros servicios.

 

Somos una de las pocas agencias de Google Partner Premier que hay en España. Certificación que otorga Google a las agencias que han realizado una elevada inversión en Adwords y han creado exitosas campañas de publicidad online, manteniendo y aumentando su cartera de clientes, con muy buenos resultados. De esta manera Google certifica, mediante la insignia de Partner Premier, que nuestra agencia posee conocimientos avanzados en el manejo y buen uso de sus herramientas para la realización de publicidad online, además de gestionar un gran volumen de inversión en Adwords. Por ello, ser Partner Premier garantiza la experiencia y un alto nivel de formación y compromiso por parte de todo nuestro equipo, donde nuestro trabajo se ve respaldado por un gigante del marketing como lo es Google.

Dany Del Valle Consultor ADS Madrid

Ventajas Google Partner Premier

 

Ser Google Partner Premier nos proporciona múltiples ventajas que nos hacen diferentes a otras agencias. Ventajas como:

  • Tener acceso a productos Beta, antes de que salgan al mercado.
  • Tener una formación especializada y exclusiva en Adwords.
  • Asesoramiento personalizado por parte de profesionales de Google.
  • Acceso a materiales para ventas.
  • Formación previa para el uso de nuevos productos de Google.
  • Asistencia a eventos exclusivos para clientes.
  • Consultoría de estrategias para tu negocio.
  • Conocer de primera mano las novedades de Google.
  • Conocimiento previo de todos los cambios que realizará Google en sus plataformas.
Dany Del Valle Consultor ADS Madrid

Agencia Nivel de Calidad

 

En Nivel de Calidad, somos una agencia especializada en pago por clic (PPC), donde podrás contar con un personal altamente cualificado, asesorados por especialistas de Google, para sacar el máximo partido a tus estrategias y herramientas.

 

Podrás conocer de primera mano todas las novedades y los cambios que realiza Google en sus diferentes plataformas, para que los puedas adaptar a tus estrategias, antes que la competencia. Todo con el objetivo de optimizar tus campañas y hacer crecer tu negocio por medio de un profundo análisis de tus productos o servicios, sector y competencia. Buscamos llegar a nuevos clientes, aumentar tus visitas y llamadas con la facilidad y comodidad de un solo clic.

SERVICIOS

Gestión de campañas SEM y Marketing Digital

Por medio de la gestión de cuentas de Google Adwords extraemos el máximo potencial a tu inversión publicitaria. Contamos con la experiencia de millones de euros gestionados en más de 20 países.

Consultoría en cuentas de Google Adwords. Pongo a tu disposición toda mi experiencia con el fin de mejorar tus campañas publicitarias de Google Adwords & PPC aportando soluciones  e ideas frescas.

Podrás promover tu inventario online con las campañas de Google Shopping. Segmentamos y optimizamos tus campañas de Google Shopping para conseguir una mayor tasa de conversión con unos CPC más económicos.

Somos especialistas en la gestión y creación de campañas de Publicidad en Google Adwords. Contamos con un equipo de expertos certificados por Google, que sacarán el máximo partido a tus campañas en Google Adwords.

Hacemos crecer tu negocio. Somos expertos en la realización de publicidad en medios digitales, aplicando estrategias de marketing online, con lo que conseguimos llegar de forma rápida y precisa a tus potenciales clientes.

Diseño de Banners para campañas Google Adwords. Diseñamos Banner creativos y eficaces, totalmente personalizados, con los que transmitimos tu propuesta de valor a los usuarios de manera clara y sencilla.

MI EQUIPO

Agencia de Marketing Digital

Dani-1
DANIEL
CEO, FUNDADOR
Cintia-1
CINTIA
GESTORA Y CONSULTORA ADWORDS
Hernán-1
HERNÁN
GESTOR Y CONSULTOR ADWORDS
IMG_4556 dev
ADRIÁN
GESTOR Y CONSULTOR ADWORDS
IMG_5545 v7
ELIAS
PROGRAMADOR
isa vidal
ISA
DISEÑADORA GRÁFICA Y GESTORA ADWORDS
sergio-1
SERGIO
GESTOR Y CONSULTOR ADWORDS
dav
DAVID
GESTOR Y CONSULTOR ADWORDS

HE APARECIDO EN LOS MEDIOS

elmundo
europapress
cadena ser
informacion

SECTORES

Agencia de marketing digital

Ecommerce

Gestión AdWords para Ecommerce y Tiendas Online

Turismo

Gestión AdWords para empresas del Sector Turístico

Hoteles

Gestión AdWords para Hoteles

Campañas locales

Gestión AdWords para Campañas Locales

Captación de leads

Gestión AdWords orientada a la Captación de Leads

Moda

Gestión AdWords para el Sector Moda

Garantía de Calidad

Somos una de las pocas Agencias Google Partner Premier de España

logo nivel de calidad

Agencia Nivel de Calidad

 

Agencia de Marketing digital especializada en campañas PPC y Google Adwords.

google partner premier

Google partner Premier

 

Más de 7.000.000€ gestionados en campañas de publicidad AdWords

certificado google analytics

Google Analytics

 

Analizamos el rendimiento de tu cuenta para optimizar con la máxima precisión.

ekomi

Ekomi

 

Somos partners de Ekomi, sistema líder de valoraciones de clientes en toda Europa.

bing ads

Bing Ads

 

Creamos, importamos y optimizamos campañas de publicidad en Bing ADS.

neobookings

Neobookings

 

Trabajamos con Neobookings, un referente en motores de reservas para Hoteles y Cadenas Hoteleras.

Algunos de nuestros clientes

engel&volkers
energy sistem
FEMPA
optica optima
esatur
bmw
magic costa blanca
kamome

Datos de Google Ads que nos avalan

Los datos de nuestras cuentas de Google Ads nos avalan. Gestionamos la publicidad de todo tipo de clientes, desde los más pequeños a los más grandes.

 

Nuestro objetivo como agencia es aumentar el retorno de la inversión. Por ello, optimizamos las cuentas a diario y vigilamos que cada euro invertido sirva para generar ventas.

 

Este gráfico demuestra cómo hacemos evolucionar al cliente y cómo extraemos la máximo rentabilidad gestionando campañas de Google Ads. Hemos conseguido casi 10 millones en ventas invirtiendo 172.167,23€ lo cual supone que una ganancia de 58€ por cada euro invertido.

Bing Ads, el olvidado de España pero imprescindible en campañas internacionales

A pesar de ser un buscador olvidado en España, Bing Ads puede ser un gran aliado en las estrategias internacionales tanto en Europa como en EEUU. En los países europeos como Reino Unido, Bing cuenta con una cuota de mercado del 26% sobre el total, correspondiente a más de 35 millones de usuarios mensuales. En Francia, Alemania, Suecia y Austria, Bing cuenta con una cuota de mercado entre el 12% y el 13% correspondiente a alrededor de 20 millones de usuarios por cada país. En el continente americano, principalmente Estados Unidos, donde el mercado es increíblemente competitivo, Bing cuenta con más de un 30% de la cuota del mercado, lo que se traduce a un total de 160 millones de usuarios que utilizan Bing cada mes. 

 

No considerar emplear Bing Ads para el mercado internacional, supondría perder la posibilidad de llegar a millones de usuarios. Además de todas las ventajas que nos proporciona:

  • Menor competencia.
  • CPC más económicos que otros buscadores.
  • Mayor porcentaje de CTR.
  • Te permite llegar a un público más cualificado.
  • Mayor transparencia en cuanto a los partners.

Algunos centros formativos y universidades en los que he impartido clase

ecommaster
universidad rey juan carlos
universidad de alicante
webpositer academy
fbs business school
universitas miguel hernandez

Algunas empresas en las que he impartido  formación

Blog de marketing

Últimos artículos

Contáctanos

Teléfono
966 384 814

Email
contacto@danydelvalle.com

Dirección
Avda. Jean Claude Combaldeu (Ciudad de la Luz)
03008 – Alicante (España)







    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
    Privacidad