Agencia Google ADS (Adwords) en Ciudad Real

Especialista en Google Adwords y publicidad de PPC

Dany Del Valle Consultor ADS Madrid

DANIEL DEL VALLE, FUNDADOR AGENCIA GOOGLE ADS (Adwords) SEM PPC en Ciudad Real

Mi nombre es Daniel del Valle y soy consultor especialista en Google Ads desde 2012. Es todo un placer para mí poder presentarme, así como dar a conocer mi trayectoria profesional. Siempre me he sentido atraído por el sector del Marketing Digital. Un mundo que se convirtió en una auténtica pasión con el paso del tiempo. Hace unos años uno de mis grandes sueños se hizo realidad y fundé mi propia agencia de Google Ads (Adwords) SEM, PPC en Ciudad Real. Una simple idea escrita en una hoja de papel que se convirtió en lo que a día de hoy es Nivel de Calidad. 

Nivel de Calidad es una agencia integrada por un equipo de profesionales que enfocamos nuestro trabajo en lograr el mejor resultado para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral en la gestión de la publicidad en Google Ads (Adwords). Es decir, nos encargamos de lo que necesites. Sin permanencia. Porque en Nivel de Calidad fidelizamos a nuestros clientes con nuestro esfuerzo diario. Llevamos muchos años trabajando en este sector. Hoy, me siento muy orgulloso de poder trabajar en lo que realmente me hace feliz. 

Mi mayor responsabilidad en Nivel de Calidad es la creación y desarrollo de campañas de publicidad para Google. Una labor que llevo a cabo diariamente con gran entusiasmo y con una única meta en mi cabeza: conseguir siempre la máxima rentabilidad para los clientes que han depositado su confianza en nosotros. 

Pero para acercarte más al trabajo de mi agencia en Ciudad Real es necesario que te muestre un poco más de mi perfil como especialista en Marketing Online: 

  • Consultor de Marketing Online especializado en Google Ads:

    yo tuve la suerte de vivir en primera persona el nacimiento de la Publicidad de Pago por Clic (PPC). Este momento indudablemente marcó el futuro del sector publicitario, así como el rumbo de mi carrera. La aparición del PPC me permitió crecer como profesional dentro de un mercado online en pleno crecimiento. Era el momento en que la Publicidad en Internet comenzaba a ganar poder. Desde 2011 he podido empaparme de todo lo que sucedía en este sentido, gracias a un cambio tan relevante como este. Ello me permitió realizar importantes trabajos para cuentas de Google Ads de diferentes clientes, lo cual me permitió crecer como Consultor de Marketing Online especializado en Google Ads. 

  • Colaborador principal de Google Ads durante 4 años:

    esta es una profesión muy dinámica que exige estar en constante aprendizaje. Y es que el Marketing Digital y la Publicidad están siempre en plena evolución. Se trata de un sector muy flexible que constantemente cambia sus técnicas y herramientas. No es de extrañar entonces que todos los días se aprenda algo nuevo. El hecho de haber vivido el nacimiento del PPC, junto con mi trabajo en Nivel de Calidad, han sido imprescindibles para conocer a la perfección cómo piensa y cómo actúa el gigante Google. El buscador que más condiciona a las campañas de anuncios en Internet. Solo las personas que realmente conocen sus entrañas pueden aplicar las estrategias de Marketing Digital más efectivas para sus clientes. Algo que he podido comprobar de primera mano en todos los proyectos publicitarios de los que he sido responsable, con un único objetivo al frente: conseguir la máxima rentabilidad de todas nuestras cuentas, sin olvidar la importancia que tienen los algoritmos de Google y sus cambios. Solo de esta manera se pueden llegar a lograr CPC no muy altos. 

  • Proyectos Formativos:

    a lo largo de mi carrera profesional en Nivel de Calidad también he tenido la oportunidad de hacerme un hueco en el mundo de la formación. Aunque no me puedo considerar como un profesor propiamente dicho, sí que he tenido el honor de impartir clases en lugares tan respetados como la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Miguel Hernández, la Universidad de Alicante, Ecommaster o Fundesem. De igual modo, aunque de manera más puntual, también he estado al frente de formaciones in company para otras empresas e incluso para otras agencias en Ciudad Real. 

No quisiera terminar este viaje a lo largo de mi trayectoria profesional sin dejar de mencionar mi colaboración dentro de otros equipos de trabajo pertenecientes a otras agencias diferentes a la mía propia. Proyectos que también han proyectado mi carrera profesional y de los que estoy muy agradecido. Sin embargo, ha sido en Nivel de Calidad donde he podido llevar a cabo una labor mucho más importante para una cartera de clientes bastante más amplia. Aun así, esto no quita valor a la confianza que otras agencias de marketing han puesto en mi profesionalidad. Todos ellos, me han ayudado a ser la persona que soy ahora. Un profesional ávido de conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo y que han llevado a mi agencia a convertirse en una empresa con una gran visión estratégica y de negocio.  https://www.danydelvalle.com/

 

Dany Del Valle Consultor ADS Madrid

NIVEL DE CALIDAD, AGENCIA GOOGLE ADS (Adwords) SEM, PPC en Ciudad Real y GOOGLE PARTNER PREMIER

Miro hacia atrás y no puedo estar más orgulloso del camino recorrido por mi agencia. Nivel de Calidad se ha convertido en una de las pocas empresas Google Partner Premier que existen en España. Estamos ante una agencia Google Ads (Adwords) SEM, PPC formada por un gran equipo, en el que destacan grandes especialistas en Marketing Digital. Todos los días, nuestra jornada comienza con una primera toma de contacto. Este es el momento en el que ponemos todas nuestras propuestas sobre la mesa, con el objetivo de lograr el mejor rendimiento en las campañas de anuncios en Google para nuestra cartera de clientes en Ciudad Real. 

Si Nivel de Calidad ha logrado posicionarse por delante de otras agencias es, precisamente, gracias a su servicio integral de Marketing 360º. Esto implica un compromiso total en la gestión de campañas de anuncios de Google Ads desde su comienzo y hasta su fase final. En Nivel de Calidad nada es producto de la casualidad. Más bien de un estudio pormenorizado de cada proyecto. Un trabajo que nos garantiza siempre los mejores resultados para tu empresa, negocio y/o marca. Porque entendemos que lo más adecuado es que nuestros clientes inviertan su tiempo en aquellas otras tareas que también sirvan para consolidar el futuro de su compañía.

¿Cuál es el método de trabajo de Nivel de Calidad? Nuestro metodología sigue unas pautas profesionales muy acentuadas: 

  • Análisis minucioso y continuo de la situación actual del mercado, así como de la competencia. 
  • Estructuración estratégica y detallada de todas las cuentas publicitarias. Para ello, establecemos una segmentación detallada en todas las campañas, a fin de controlar el total de las inversiones realizadas por cada cliente. 
  • Optimización y auditorías constantes como fase indispensable de toda nuestra metodología de trabajo. Día a día, el equipo de expertos en Marketing de Nivel de Calidad comprueba los copys de los anuncios al igual que sus extensiones, palabras clave, nivel de calidad y rendimiento publicitario en cada una de las partidas de inversión. 
  • Análisis pormenorizado de los resultados finales como información necesaria para la redirección y mejora de todas y cada una de las campañas de Google. De esta forma, garantizamos que los objetivos señalados al inicio de cada proyecto se cumplen. Por esta razón, revisamos punto por punto todas las partidas de inversión, así como la procedencia u origen de cada una de las ventas o conversiones, segmentado por: ubicación geográfica, edad, dispositivos, sexo, término de búsqueda, calidad del usuario o recurrencia de este en nuestro sitio web.
  • Análisis web y de reputación centrando todos nuestros esfuerzos y experiencia en aquellos puntos fundamentales que pueden estar perjudicando directamente a la conversión. Para ello, centramos nuestra atención sobre tres puntos fundamentales: 

Competitividad – Confianza – Experiencia de Usuario

  • Para llevar a cabo todo este trabajo nos servimos de:

Analítica web – Mapas de calor – Grabaciones en vivo – Test A/B

Dany Del Valle Consultor ADS Madrid

¿Por qué elegir Nivel de Calidad como tu Agencia de Marketing Online?

 

  • Experiencia desde el año 2011.
  • Resultados medibles, trackeamos todas las acciones de marketing online que realizamos.
  • Alta rentabilidad para tu negocio, buscamos siempre optimizar tus resultados.
  • Trato totalmente personalizado, con estrategias y campañas hechas a medida.
  • Empatía y cercanía con el cliente.
  • Máxima transparencia e implicación con tus objetivos.
  • Contarás con gestor profesional de Adwords que se encargará personalmente de gestionar tus campañas.  
  • Tendrás el asesoramiento y la supervisión de todo un equipo de expertos, acreditados por Google en la gestión de cuentas de Adwords.
  • Revisión diaria de las pujas y sus resultados.
  • Trabajamos con resultados reales, no con expectativas.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

 

 2011 consultor de marketing online.
 2012 consultor especialista en Google Adwords.
 2013 director de marketing del área PPC en diversas agencias.
 2014 colaborador principal de Google Adwords.
 2014 Nivel de Calidad se convierte en Google Partner.
 2015 profesor de marketing online en Ecommaster.
 2016 director del área PPC en Neobookings.
 2016 Nivel de Calidad se convierte en Google Partner Premier.
Dany Del Valle Consultor ADS Madrid
Dany Del Valle Consultor ADS Madrid

Agencia Google Partner Premier

 

Como fundador de Nivel de Calidad me dedico fundamentalmente a conseguir los mejores resultados con menores inversiones para las empresas de mis clientes o empresas que contratan nuestros servicios.

 

Somos una de las pocas agencias de Google Partner Premier que hay en España. Certificación que otorga Google a las agencias que han realizado una elevada inversión en Adwords y han creado exitosas campañas de publicidad online, manteniendo y aumentando su cartera de clientes, con muy buenos resultados. De esta manera Google certifica, mediante la insignia de Partner Premier, que nuestra agencia posee conocimientos avanzados en el manejo y buen uso de sus herramientas para la realización de publicidad online, además de gestionar un gran volumen de inversión en Adwords. Por ello, ser Partner Premier garantiza la experiencia y un alto nivel de formación y compromiso por parte de todo nuestro equipo, donde nuestro trabajo se ve respaldado por un gigante del marketing como lo es Google.

Dany Del Valle Consultor ADS Madrid

Ventajas Google Partner Premier

 

Ser Google Partner Premier nos proporciona múltiples ventajas que nos hacen diferentes a otras agencias. Ventajas como:

  • Tener acceso a productos Beta, antes de que salgan al mercado.
  • Tener una formación especializada y exclusiva en Adwords.
  • Asesoramiento personalizado por parte de profesionales de Google.
  • Acceso a materiales para ventas.
  • Formación previa para el uso de nuevos productos de Google.
  • Asistencia a eventos exclusivos para clientes.
  • Consultoría de estrategias para tu negocio.
  • Conocer de primera mano las novedades de Google.
  • Conocimiento previo de todos los cambios que realizará Google en sus plataformas.
Dany Del Valle Consultor ADS Madrid

Agencia Nivel de Calidad

 

En Nivel de Calidad, somos una agencia especializada en pago por clic (PPC), donde podrás contar con un personal altamente cualificado, asesorados por especialistas de Google, para sacar el máximo partido a tus estrategias y herramientas.

 

Podrás conocer de primera mano todas las novedades y los cambios que realiza Google en sus diferentes plataformas, para que los puedas adaptar a tus estrategias, antes que la competencia. Todo con el objetivo de optimizar tus campañas y hacer crecer tu negocio por medio de un profundo análisis de tus productos o servicios, sector y competencia. Buscamos llegar a nuevos clientes, aumentar tus visitas y llamadas con la facilidad y comodidad de un solo clic.

SERVICIOS

Gestión de campañas SEM y Marketing Digital

Por medio de la gestión de cuentas de Google Adwords extraemos el máximo potencial a tu inversión publicitaria. Contamos con la experiencia de millones de euros gestionados en más de 20 países.

Consultoría en cuentas de Google Adwords. Pongo a tu disposición toda mi experiencia con el fin de mejorar tus campañas publicitarias de Google Adwords & PPC aportando soluciones  e ideas frescas.

Podrás promover tu inventario online con las campañas de Google Shopping. Segmentamos y optimizamos tus campañas de Google Shopping para conseguir una mayor tasa de conversión con unos CPC más económicos.

Somos especialistas en la gestión y creación de campañas de Publicidad en Google Adwords. Contamos con un equipo de expertos certificados por Google, que sacarán el máximo partido a tus campañas en Google Adwords.

Hacemos crecer tu negocio. Somos expertos en la realización de publicidad en medios digitales, aplicando estrategias de marketing online, con lo que conseguimos llegar de forma rápida y precisa a tus potenciales clientes.

Diseño de Banners para campañas Google Adwords. Diseñamos Banner creativos y eficaces, totalmente personalizados, con los que transmitimos tu propuesta de valor a los usuarios de manera clara y sencilla.

MI EQUIPO

Agencia de Marketing Digital

Dani-1
DANIEL
CEO, FUNDADOR
Cintia-1
CINTIA
GESTORA Y CONSULTORA ADWORDS
Hernán-1
HERNÁN
GESTOR Y CONSULTOR ADWORDS
IMG_4556 dev
ADRIÁN
GESTOR Y CONSULTOR ADWORDS
IMG_5545 v7
ELIAS
PROGRAMADOR
isa vidal
ISA
DISEÑADORA GRÁFICA Y GESTORA ADWORDS
sergio-1
SERGIO
GESTOR Y CONSULTOR ADWORDS
dav
DAVID
GESTOR Y CONSULTOR ADWORDS

HE APARECIDO EN LOS MEDIOS

elmundo
europapress
cadena ser
informacion

SECTORES

Agencia de marketing digital

Ecommerce

Gestión AdWords para Ecommerce y Tiendas Online

Turismo

Gestión AdWords para empresas del Sector Turístico

Hoteles

Gestión AdWords para Hoteles

Campañas locales

Gestión AdWords para Campañas Locales

Captación de leads

Gestión AdWords orientada a la Captación de Leads

Moda

Gestión AdWords para el Sector Moda

Garantía de Calidad

Somos una de las pocas Agencias Google Partner Premier de España

logo nivel de calidad

Agencia Nivel de Calidad

 

Agencia de Marketing digital especializada en campañas PPC y Google Adwords.

google partner premier

Google partner Premier

 

Más de 7.000.000€ gestionados en campañas de publicidad AdWords

certificado google analytics

Google Analytics

 

Analizamos el rendimiento de tu cuenta para optimizar con la máxima precisión.

ekomi

Ekomi

 

Somos partners de Ekomi, sistema líder de valoraciones de clientes en toda Europa.

bing ads

Bing Ads

 

Creamos, importamos y optimizamos campañas de publicidad en Bing ADS.

neobookings

Neobookings

 

Trabajamos con Neobookings, un referente en motores de reservas para Hoteles y Cadenas Hoteleras.

Algunos de nuestros clientes

engel&volkers
energy sistem
FEMPA
optica optima
esatur
bmw
magic costa blanca
kamome

Datos de Google Ads que nos avalan

Los datos de nuestras cuentas de Google Ads nos avalan. Gestionamos la publicidad de todo tipo de clientes, desde los más pequeños a los más grandes.

 

Nuestro objetivo como agencia es aumentar el retorno de la inversión. Por ello, optimizamos las cuentas a diario y vigilamos que cada euro invertido sirva para generar ventas.

 

Este gráfico demuestra cómo hacemos evolucionar al cliente y cómo extraemos la máximo rentabilidad gestionando campañas de Google Ads. Hemos conseguido casi 10 millones en ventas invirtiendo 172.167,23€ lo cual supone que una ganancia de 58€ por cada euro invertido.

Bing Ads, el olvidado de España pero imprescindible en campañas internacionales

A pesar de ser un buscador olvidado en España, Bing Ads puede ser un gran aliado en las estrategias internacionales tanto en Europa como en EEUU. En los países europeos como Reino Unido, Bing cuenta con una cuota de mercado del 26% sobre el total, correspondiente a más de 35 millones de usuarios mensuales. En Francia, Alemania, Suecia y Austria, Bing cuenta con una cuota de mercado entre el 12% y el 13% correspondiente a alrededor de 20 millones de usuarios por cada país. En el continente americano, principalmente Estados Unidos, donde el mercado es increíblemente competitivo, Bing cuenta con más de un 30% de la cuota del mercado, lo que se traduce a un total de 160 millones de usuarios que utilizan Bing cada mes. 

 

No considerar emplear Bing Ads para el mercado internacional, supondría perder la posibilidad de llegar a millones de usuarios. Además de todas las ventajas que nos proporciona:

  • Menor competencia.
  • CPC más económicos que otros buscadores.
  • Mayor porcentaje de CTR.
  • Te permite llegar a un público más cualificado.
  • Mayor transparencia en cuanto a los partners.

Algunos centros formativos y universidades en los que he impartido clase

ecommaster
universidad rey juan carlos
universidad de alicante
webpositer academy
fbs business school
universitas miguel hernandez

Algunas empresas en las que he impartido  formación

Blog de marketing

Últimos artículos

Contáctanos

Teléfono
966 384 814

Email
contacto@danydelvalle.com

Dirección
Avda. Jean Claude Combaldeu (Ciudad de la Luz)
03008 – Alicante (España)







    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad