DISEÑO DE BANNERS PARA ADWORDS

HEMOS ANALIZADO EL RENDIMIENTO DE MILES DE BANNERS

Diseños de banners que convierten

 

En Nivel de Calidad somos expertos en el diseño de banners creativos dirigidos a la conversión. Banners especialmente diseñados para conseguir tus objetivos, ya sea conseguir ventas, suscripciones, dar a conocer tu marca o servicios, mostrar ofertas o promociones, aumentar la notoriedad de tu marca, etc.

 

Conceptualizamos visualmente el mensaje que quieres transmitir para generar el impacto suficiente en la audiencia y conseguir el clic en el banner. Para ello creamos banners con diseños audaces y atractivos, junto con eficaces llamadas a la acción de cuidada tipografía y con contenido potente y creativo. De esta manera transmitimos el mensaje a tu audiencia de forma breve, sencilla y precisa.

Con los banners buscamos transmitir tu propuesta de valor, potenciando las cualidades de tus productos y servicios o de tu empresa, mostrando aquello que te hace diferente a los demás y con lo que tus usuarios se podrían sentir atraídos a clicar en el banner. Todo con la intención de sorprender al usuario y despertar su interés por aquello que ofreces.

 

De esta manera resumimos tu propuesta de valor en un banner para tus campañas de Google Ads. Además realizamos banners en distintos formatos para poder asegurarnos de que salgan en los distintos emplazamientos que Google y su red de Display.

Banners optimizados para Google Ads

 

En la agencia diseñamos packs de banners para Google Ads en los 10 formatos más habituales y que mejor rendimiento tienen, para llevar a tu campaña al éxito.

 

Desarrollamos banners corporativos totalmente personalizados, hechos manualmente por un diseñador y no por un programa, para asegurarnos de que cada diseño sea único y exclusivo. Diseñamos los banners en sintonía con la imagen y los valores que desea transmitir tu empresa, dejando un mensaje claro en cada uno de ellos. Con la intención de generar confianza y una buena impresión con el público al que nos dirigimos.

Empleamos las imágenes más adecuadas en la creación de tus banners, para que estén en concordancia con lo que quieres transmitir y con tus objetivos. Además también nos encargamos de editar y optimizar las imágenes y los logotipos para cada formato, con diferentes diseños, sin sobrepasar los 150 KB que requiere Google y sin perder calidad en el banner

 

Realizamos diseños de banners originales y profesionales, especialmente creados para llamar la atención del usuario y que acabe haciendo clic en el anuncio, transmitiendo el mensaje de la marca, de una forma clara, sencilla y visual.

 

Realizamos la segmentación adecuada en cada caso y escogemos los emplazamientos más apropiados para que aparezcan tus banners, pujando en función de temas, intereses, audiencias, etc. Buscando aquellos que más oportunidades tienen de convertir, según el tipo de público al que quieras dirigirte.

wifi-signal

PERSONALIZADOS

No utilizamos plantillas prediseñadas. Diseñamos banners a medida tras analizar tu web e imagen corporativa.

megaphone

RESULTADOS

Nuestros banners están orientados a la conversión. Diseñamos para destacar tu propuesta de valor.

target

VARIEDAD DE FORMATOS

Diseñamos conjuntos de banners con los formatos más habituales de Google Ads para asegurarnos de aparecer en todos los emplazamientos.

graph

REMARKETING

En Google Ads utilizamos los banners llamar la atención y volver a atraer a los usuarios que ya han pasado por tu web.

Agencia Google Partner Premier

 

Fundador de Nivel de Calidad y me dedico fundamentalmente a conseguir mejores resultados, con menores inversiones, para tu negocio.

 

Somos una de las pocas agencias de Google Partner Premier que hay en España. Nuestro equipo de expertos certificados realizará un profundo análisis del producto, su posicionamiento y los objetivos marcados.

 

Estarás en primera página de Google desde el principio. Llegarás a nuevos clientes, conseguirás más conversiones y aumenta visitas y llamadas. Nos encargamos de dirigir tráfico de calidad hacia tu sitio web, ayudándote a cumplir con tus objetivos, y solo pagarás cuando el usuario haga clic en tu anuncio.

BANNERS DIGITALES QUE EMPLEAMOS

 

Empleamos múltiples formatos para nuestros banners, escogiendo el más apropiado en función del contenido que quieras mostrar. 

 

Empleamos JPG y PNG para banners donde queremos destacar la imagen tanto del producto o servicio, como de tu empresa. Estos formatos son perfectos para mostrar fotografías, gráficos, ilustraciones, logotipos, etc. 

 

Pero si lo que quieres es que tus banners resulten más llamativos y visuales, podemos emplear animaciones por medio de formatos GIF. Con los formatos HTML, podemos diseñar banners muy personalizados, al conectarlo con el feed de datos de tu cuenta, lo que nos permitirá mostrarle al usuario el producto por el que se había interesado previamente.

 

 

Además utilizamos diferentes tamaños, empleando los 10 que mejor convierten. De esta manera aumentamos las posibilidades de que tu anuncio aparezca en los diferentes sitios web de la Red de Display, con la mejor resolución.

 

Para ello empleamos tamaños de: 300×250, 336×280, 200×200, 728×90, 300×600, 160×600, 468×60, 250×250, 120×600, 320×50

 

Cómo trabajamos tu publicidad Display

 

Nuestro principal cometido es que obtengas la máxima rentabilidad con tus campaña de Display, mientras te ayudamos a cumplir tus objetivos. Para ello, empleamos diferentes tipos de estrategias y realizamos múltiples creatividades para el diseño de los banners, que ayudarán a transmitir tu mensaje de manera clara y visual.

 

Realizamos un análisis previo tanto del sector como de la competencia, donde tenemos en cuenta el comportamiento del usuario durante la navegación web y dentro de la propia web. También consideramos los diferentes tipos de audiencia y la ventana de conversión de tu negocio.

 

Además, medimos todos nuestros resultados, por medio de múltiples herramientas, para mostrarte con exactitud el rendimiento de tus campañas y poder optimizar y segmentar con mayor precisión.

Nos centramos principalmente en llegar hasta nuevos y potenciales clientes, por medio de una segmentación por edad, sexo, intereses, temas, emplazamientos, palabras clave, etc. Con banners optimizados en diferentes formatos y tamaños para todo tipo de páginas web. De esta manera nos aseguramos de dirigirnos a un público de calidad y que tu mensaje se transmita de forma precisa.

 

Para poder llegar a los usuarios que han interactuado con tu web o han mostrado interés por alguno de tus productos o servicio, empleamos las estrategias de remarketing dinámico. Con estas estrategias recordamos a los usuarios, por medio de banners adaptables, el producto o servicio por el que se habían interesado, permitiéndoles realizar la compra a tan solo un clic.

 

Todo con el objetivo de obtener un mejor ROI, y que tus campañas de Display tengan el mejor rendimiento, aumentando el reconocimiento de tu marca.

Garantía de Calidad

Somos una de las pocas Agencias Google Partner Premier de España

logo nivel de calidad

Agencia Nivel de Calidad

 

Agencia de Marketing digital especializada en campañas PPC y Google Adwords.

google partner premier

Google partner Premier

 

Más de 7.000.000€ gestionados en campañas de publicidad AdWords

certificado google analytics

Google Analytics

 

Analizamos el rendimiento de tu cuenta para optimizar con la máxima precisión.

ekomi

Ekomi

 

Somos partners de Ekomi, sistema líder de valoraciones de clientes en toda Europa.

bing ads

Bing Ads

 

Creamos, importamos y optimizamos campañas de publicidad en Bing ADS.

neobookings

Neobookings

 

Trabajamos con Neobookings, un referente en motores de reservas para Hoteles y Cadenas Hoteleras.

Algunos de nuestros clientes

engel&volkers
energy sistem
FEMPA
optica optima
esatur
bmw
magic costa blanca
kamome

Contáctanos

Teléfono

966 384 814

Email
contacto@danydelvalle.com

Dirección
Avda. Jean Claude Combaldeu (Ciudad de la Luz)
03008 – Alicante (España)







Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.