gestión de cuentas de google adwords

Estrategias Adwords basadas en la experiencia de millones de euros gestionados en más de 20 países

¿Qué podemos hacer por ti y por tu empresa?

 

Como consultores en publicidad de Google Ads, creamos, gestionamos y optimizamos las cuentas de Google Ads. Nos centramos en darle la máxima rentabilidad y optimización del ROI. No hay inversión mínima ni máxima, nuestro único objetivo es hacer crecer tu negocio con nosotros.

Google Ads Para tu Negocio

 

¿De qué manera cobra Google?

Google Ads nos cobra por CPC (Coste Por Clic), es decir, sólo se paga por los clics. Google va realizando cobros a la tarjeta o cuenta bancaria que esté inscrita en tu cuenta de Google Ads, cuando ha transcurrido un período de 30 días. Aunque se puede modificar para que se efectúe a los 100 días.

 

¿Dónde aparecen mis anuncios de Google Ads?

Los anuncios de Google Ads de búsqueda aparecerán mayoritariamente en la parte superior del buscador de Google. Puedes decidir en qué ubicación geográfica quieres que aparezcan tus anuncios, y excluir aquellas ubicaciones en las que no se desean que se muestren nuestros anuncios, de tal forma que solo aparezcas cuando te busquen desde una ciudad, comunidad autónoma o país, en concreto.

wifi-signal

SIN PERMANENCIA

No necesitamos ningún tipo de contrato de permanencia, fidelizamos nuestros clientes con nuestro trabajo diario.

megaphone

RESULTADOS

Realizamos inversiones de manera inteligente y nos adaptamos a tus necesidades.

target

EQUIPO TÉCNICO

Somos un equipo muy especializado en la Publicidad en Google, siendo así una de las pocas agencias Google Partner Premier que hay en España.

graph

MARGEN REDUCIDO

Trabajamos en base a nuestra amplia experiencia, llevamos muchos años trabajando en la gestión de campañas de Google Ads.

Agencia Google Partner Premium

 

Fundador de Nivel de Calidad y me dedico fundamentalmente a conseguir mejores resultados con menores inversiones para tu negocio.

 

Somos una de las pocas agencias de Google Partner Premium que hay en España. Nuestro equipo de expertos realizará un profundo análisis del producto, su posicionamiento y los objetivos marcados.

 

Estarás en primera página de Google desde el principio. Llegar a nuevos clientes, amplía tus visitas y llamadas. Para sólo cuando el usuario haga click en tu anuncio.

Orientados a Resultados

 

Estamos enfocados en hacer que tus campañas tengan el mejor rendimiento posible, con resultados medibles por medio de un seguimiento y evaluación constante por parte de nuestro equipo de especialistas en Google Adwords. Todo con la finalidad de optimizar tu campañas para que solo pagues lo mínimo necesario en cada una de ellas. Esto se consigue a través de la mejora del nivel de calidad de tus anuncios, además de la correcta segmentación de los mismos, para que llegue a un público adecuado y realmente interesado por el producto o servicio que ofreces. 

Para ello, realizamos un estudio previo, tanto del sector donde se encuentra tu empresa como de las palabras clave a utilizar y de los medio más adecuados para llegar a tu público objetivo.  Además de asesorarte y proporcionarte múltiples estrategias para poder alcanzar tus objetivos de la manera más rentable y óptima posible.

Optimizamos tus Campañas SEM y PPC

 

Cuando hablamos de SEM nos referimos al marketing en buscadores, el cual engloba un conjunto de estrategias enfocadas en el posicionamiento web, principalmente de pago, en los principales motores de búsqueda como Google o Bing.

El marketing en buscadores (SEM) es la mejor manera para captar clientes de forma rápida y precisa, ayudando a mejorar la visibilidad y accesibilidad de tu sitio web. Mediante un sistema de pujas y creación de anuncios de pago por click (PPC), para determinadas palabras clave. Palabras que están relacionadas con tu negocio o la manera en que los usuarios encuentran tus producto o servicios en Internet. 

Las campañas de SEM ayudan a: competir de manera directa con las grandes empresas, conseguir los objetivos de ventas y dar a conocer de forma rápida los productos o servicios que se ofrecen. Además, aporta una gran cantidad de información sobre los usuarios y su comportamiento durante la navegación en el sitio web, lo que nos permite aplicar estrategias más efectivas.

También nos permite segmentar de manera precisa el público al que nos queremos dirigir, gracias a la información que nos proporciona la base de SEM sobre los productos, servicios y contenidos que interesan a los usuarios a través de las palabras clave. Con ello, podemos localizar a los usuarios realmente interesados en los productos o servicios que tu empresa puede ofrecer, consiguiendo así un tráfico de calidad hacia tu sitio web. 

En Nivel de Calidad trabajamos como una agencia especializada en SEM y PPC, para ofrecerte el mejor rendimiento para tus campañas tanto en Google Ads como en Bing Ads.

Garantía de Calidad

Somos una de las pocas Agencias Google Partner Premier de España

logo nivel de calidad

Agencia Nivel de Calidad

 

Agencia de Marketing digital especializada en campañas PPC y Google Adwords.

google partner premier

Google partner Premier

 

Más de 7.000.000€ gestionados en campañas de publicidad AdWords

certificado google analytics

Google Analytics

 

Analizamos el rendimiento de tu cuenta para optimizar con la máxima precisión.

ekomi

Ekomi

 

Somos partners de Ekomi, sistema líder de valoraciones de clientes en toda Europa.

bing ads

Bing Ads

 

Creamos, importamos y optimizamos campañas de publicidad en Bing ADS.

neobookings

Neobookings

 

Trabajamos con Neobookings, un referente en motores de reservas para Hoteles y Cadenas Hoteleras.

Algunos de nuestros clientes

engel&volkers
energy sistem
FEMPA
nutricion24
optica optima
esatur
bmw
magic costa blanca
kamome

Contacta conmigo

Teléfono

966 384 814

Email
contacto@danydelvalle.com

Dirección

Avda. Jean Claude Combaldeu (Ciudad de la Luz)
03008 – Alicante (España)







Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.