Gestión de Campañas en Google Hotel ADS

Reducimos las comisiones sobre tus reservas

Seleccionamos el modelo de puja idóneo para la promoción de tu hotel. Optimizamos cada una de tus campañas con la intención de conseguir el mínimo coste por reserva, por ello segmentamos por: dispositivos desde el que realiza la búsqueda, ciudad, país y muchos otros indicadores que nos permiten reducir los costes en clics innecesarios.

Aumentamos el volumen de tus reservas

Las estrategias a modelo comisión solo sirven, en algunos casos, para grandes cadenas hoteleras con mucho volumen de visitas. Nosotros optimizamos tus anuncios y campañas para darte mucho más tráfico de calidad, a un mejor precio que con el modelo comisión de Google.

Combinamos Google Hotel Ads con otras estrategias de Pago Por Clic

Creamos estrategias para promocionar tu hotel en Google Hotel Ads, Google Ads, Microsoft Ads, Trivago y Tripadvisor, las cuales combinamos con campañas de pago por clic (PPC) y estrategias de remarketing que te ayudarán a tener más reservas pagando menos comisiones.

SACAMOS EL MÁXIMO PARTIDO A TU CUENTA DE GOOGLE HOTEL ADS

 

Nos encargamos de subir tus feeds de datos a Hotel Ads Center, además de mantenerlos actualizados para mostrar, en los anuncios, la información más precisa y exacta sobre tu hotel. 

 

Con los datos ya subido, vinculamos tu cuenta de Hotel Ads Center con Google Ads, para conseguir información sobre las audiencias y los datos necesarios para optimizar tus campañas.

 

Pero para lograr una eficiente optimización debemos segmentar de manera precisa y meticulosa, para poder llegar hasta el público que nos interesa y ahorrarnos los costes de los clics innecesarios.

Segmentamos tus campañas

 

  • Ubicación geográfica: Dependiendo de los interés de los usuarios por determinados lugares, segmentamos por provincias, ciudades o zonas concretas.
  • Idioma: En función del público al que nos queramos dirigir, adaptamos las campañas a varios idiomas.
  • Dispositivos: Ajustamos las pujas en función de los dispositivos que mejor rendimiento tienen.
  • Día y hora: Ajustamos las pujas en función de las horas o los días de la semana donde existe un mayor número de búsquedas sobre hoteles o habitaciones por parte de los usuarios. 
  • Comportamiento del usuario en la web: Segmentamos teniendo en cuenta aquello que más le ha llamado la atención al usuario durante la navegación en la web del hotel.

Además, para un mejor control y una mejor gestión de tus cuentas de Google Hotel Ads, utilizamos pujas manuales de CPC máximo. Con este tipo de puja solo pagarás cuando el usuario haga clic en el anuncio, aunque no siempre pagarás el CPC máximo, ya que si la oferta del resto de hoteles es baja, es probable que pagues una cantidad menor.

 

De esta manera conseguimos aumentar la visibilidad de tu hotel  y llevar tráfico de calidad hacia tu motor de reservas, aumentando el número de conversiones, con unos CPC bajos. Lo que se traduce en una mejora del ROI y una disminución de las comisiones, consiguiendo rentabilizar tu inversión.

ANALIZAMOS CIENTOS DE INDICADORES PARA QUE TU PUBLICIDAD DE PAGO POR CLIC SEA EL CANAL MÁS RENTABLE DE RESERVAS DE TU HOTEL

 

Algunas de las variables que analizamos en Google Ads y en Google Hotel Ads:

  • Días de la estancia.
  • Términos de búsqueda.
  • Dispositivos con los que el usuario realiza la búsqueda.
  • Disponibilidad del hotel para los días de la reserva.
  • Interacción anterior con nuestro hotel.
  • Momento del día en el que se realizan las búsquedas.
  • Perfil del usuario que realiza la búsqueda.
  • Edad.
  • Sexo.
  • Comportamiento del usuario con nuestro sitio web.
  • Competidores para esa búsqueda.
  • Probabilidad de reserva en función al criterio de búsqueda.

 

Por medio de todos estos indicadores analizamos las probabilidades de reserva, teniendo en cuenta que cada usuario que hace clic sobre uno de nuestros anuncios tienen un coste directo sobre nosotros. Por ello es de vital importancia analizar al detalle cada uno de estos clics para dar con los patrones adecuados.

wifi-signal

SIN PERMANENCIA

No necesitamos ningún tipo de contrato de permanencia, fidelizamos nuestros clientes con nuestro trabajo diario, trabajamos día a día para que tanto los resultados como el servicio prestado sea excelente.

megaphone

RESULTADOS

Realizamos inversiones de manera inteligente, analizando cada euro invertido cruzamos, analítica, estadística, y nuestro conocimiento sobre las herramientas y el sector hotelero para conseguirte los mejores resultados.

target

EQUIPO TÉCNICO

Somos un equipo muy especializado en la Publicidad en Google, y en otros formatos de publicidad de pago por clic, siendo una de las pocas agencias Google Partner Premier que hay en España.

graph

TRATO PERSONALIZADO

Somos nosotros los que nos adaptamos a las necesidades de tu hotel, queremos sentirnos y que nos veas como parte de tu equipo.

Agencia Google Partner Premier

 

Fundador de Nivel de Calidad y me dedico fundamentalmente a conseguir mejores resultados, con menores inversiones, para tu negocio.

 

Somos una de las pocas agencias de Google Partner Premier que hay en España. Nuestro equipo de expertos certificados realizará un profundo análisis del producto, su posicionamiento y los objetivos marcados.

 

Estarás en primera página de Google desde el principio. Llegarás a nuevos clientes, conseguirás más conversiones y aumenta visitas y llamadas. Nos encargamos de dirigir tráfico de calidad hacia tu sitio web, ayudándote a cumplir con tus objetivos, y solo pagarás cuando el usuario haga clic en tu anuncio.

POR QUÉ ELEGIR NIVEL DE CALIDAD COMO TU AGENCIA ESPECIALISTA EN GOOGLE HOTEL ADS

 

  • Amplia experiencia en el sector hotelero.
  • Expertos certificados en el manejo de Google Ads y Google Hotel Ads.
  • Equipo de especialistas en turismo.
  • Máxima transparencia, con resultados medibles.
  • Envíos de informes (dashboards) periódicos.
  • Estrategias en función de tus objetivos.
  • Creación de campañas en función a la estrategia escogida.
  • Alta rentabilidad para tus campañas.
  • Comunicación constante y fluida.
  • Confidencialidad garantizada.
  • Trato cercano y personalizado.
  • Resultados garantizados.
  • Sin contrato de permanencia, queremos que te quedes por los resultados.

TODO LO QUE SE PUEDE HACER CON GOOGLE HOTEL ADS 

 

Ante el aumento de la competencia del sector hotelero, cada vez es más complicado conseguir estar entre los primero resultados de búsqueda, y por ello resulta necesario ser más convincentes. Por este motivo nace Google Hotel Ads.

 

Google Hotel Ads es una herramienta de Google que permite a los usuarios comparar precios, servicios, opiniones y valoraciones de diferentes hoteles y habitaciones, de manera rápida y muy visual. 

 

Con Google Hotel Ads podemos dirigirnos a un público especialmente interesado es realizar una reserva, mostrándoles toda la información necesaria para facilitar la toma de decisiones por medio de anuncios muy visuales y accesibles, los cuales incluyen fotos y descripciones de la propia habitación, así como del hotel y sus servicios.

Esta herramienta nos permite enviar tráfico de calidad hacia tu motor de reservas, para que realicen la acción desde tu página web. Esto no solo nos ayudará a promover las reservas directas sino también a reducir las elevadas comisiones de las OTAS, ya que no existirán intermediarios entre los usuarios y tu hotel. Además te permitirá obtener información de primera mano sobre el comportamiento de los usuarios y emplear esta información para personalizar la experiencia de tus futuros huéspedes, mejorando y fortaleciendo la relación con los mismos antes y después de la reserva.

 

Además nos permite ajustar los precios en función de la disponibilidad de las habitaciones y actualizar los datos en función de los cambios que se vayan produciendo en el hotel, lo que nos permite crear anuncios relevantes con información actualizada.

 

Todo esto ha hecho que los anuncios de Google Hotel Ads sean más accesibles y rentables para los hoteles, al poder crear campañas muy específicas y personalizadas que ofrecen un mayor tasa de conversión y un mejor ROI.

Garantía de Calidad

Somos una de las pocas Agencias Google Partner Premier  que hay en España

logo nivel de calidad

Agencia Nivel de Calidad

 

Agencia de Marketing digital especializada en campañas PPC y Google Adwords.

google partner premier

Google partner Premier

 

Más de 7.000.000€ gestionados en campañas de publicidad AdWords

certificado google analytics

Google Analytics

 

Analizamos el rendimiento de tu cuenta para optimizar con la máxima precisión.

ekomi

Ekomi

 

Somos partners de Ekomi, sistema líder de valoraciones de clientes en toda Europa.

bing ads

Bing Ads

 

Creamos, importamos y optimizamos campañas de publicidad en Bing ADS.

neobookings

Neobookings

 

Trabajamos con Neobookings, un referente en motores de reservas para Hoteles y Cadenas Hoteleras.

Hemos trabajado con clientes como

magic costa blanca

Contáctanos

Teléfono

966 384 814

Email
contacto@danydelvalle.com

Dirección

Oficina en Alicante:

Avenida Jean Claude Combaldieu, s/n, 03008 Alicante







Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.