reconocimiento facial para hoteles face2travel

Reconocimiento Facial para Hoteles y su mejora en el Check in

 

Tecnología del siglo XXI para Hoteles empieza a tomar forma de la mano de Face2travel

¿Aún no conoces los sistemas de reconocimiento facial para hoteles aplicados al check in y al proceso de reservas en el hotel?

La evolución del check in express vía móvil, (también denominado check in online) con la llegada de las nuevas tecnologías de reconocimiento facial que se usan desde hace años en el ecosistema bancario ya es una realidad de la mano de Face2travel con su aplicación de reconocimiento facial para hoteles.

El turismo en general y los hoteles en particular están diseñados para disfrutar en su versión del ocio y para realizar gestiones empresariales en su versión de hoteles Negocio. Es inaceptable que una familia vaya a disfrutar unas vacaciones,  empiecen con una cola de 20 minutos que parecen 40 por el cansancio acumulado del viaje. Aquí debemos aplicar la máxima de “ no hay una segunda oportunidad para una primera impresión “ . Si nos trasladamos al sector de hoteles de negocio, donde los clientes van con el tiempo tasado y centrados en lo que realmente les preocupa, su reunión de trabajo, la espera o el trato recibido por alguna persona de recepción no muy amable, convierten el primer contacto del cliente con el hotel en algo que desde luego no es el soñado  Customer Jorney, tan de moda últimamente, con la aplicación del reconocimiento facial en hoteles estamos a las puertas de un cambio radical en cuanto a la operativa de recepción de clientes en los hoteles.

recepcion hotel

 

recepcion de face2travel

 

Colas, Seguridad en los datos , cumplimiento de las normas de identificación real de los clientes alojados, pulseras, fotocopias etc .. Afortunadamente, esto ya es historia gracias a la tecnología del siglo XXI para hoteles de  Face2Travel, una empresa de Transformación Digital para el Turismo que soluciona estos problemas con su desarrollo del Reconocimiento Facial para hoteles .

Esta solución tecnológica está diseñada para aplicarse en todo el Customer Jorney, desde la captación del posible cliente hasta el plan de fidelización cuando este abandona el hotel.

Empecemos por la captación del cliente, el  80 % de los clientes de hoteles hacen sus búsquedas con su Smartphones, un hotel digitalizado con acciones de Marketing  online, conectará más fácilmente con los nuevos clientes que utilizan las nuevas tecnologías  y valorarán  que las aplican en sus establecimientos, es más, será un motivo de elección.

Actualmente, para realizar la reserva, debemos empezar un  laborioso proceso de reserva, a lo que tendremos que sumar el  tiempo de espera para el Check in.  Con el reconocimiento facial aplicado a la reserva y check in que ofrece Face2Travel, el proceso de reserva con dicho Smartphone, será muy rápido ya que haremos la reserva en un formulario de última generación ,y con la foto del DNI y nuestra cara, tendremos la reserva realizada sin tener que escribir nuestros datos de nombre, dirección localidad etc  y nos realizará el Pre Check in para cuando lleguemos al hotel, sin hacer colas y en tan solo 15 segundos, nos identifiquemos a una cámara y se nos entregue la llave en la Recepción Virtual. También tendremos la opción de identificarnos y subir directamente a la habitación con apertura de puerta, realizando el Check in en menos de 5 segundos.

En el nuevo formulario de reserva, utilizaremos el tiempo en datos que aporten valor a la experiencia, como la personalización de la misma, mejorando mucho la satisfacción del cliente y dando una valiosa información al hotel para planificar con tiempo y poder optimizar recursos.

Con todas estas facilidades para el  cliente, potenciaremos las Reservas Directas, mejorando mucho los costes de distribución.

ROI en Hoteles

Una vez alojados en el hotel, llega el momento de demostrar que la industria turística está basada en personas ( Staff ) que hacen felices a las personas ( clientes ), para lo cual habrá sistemas ágiles y rápidos de comunicación para que cuando el cliente lo necesite, se le de un gran atención humana en aspectos que aporten valor, y no ver las recepciones de toda la vida como aduanas donde los clientes tienen que hacer colas para recibir unas fotocopias de información que no necesitan en el 80% de las ocasiones. Toda la información relevante , la tendrá actualizada en el terminal que el cliente designe.

 

¿Quieres más información sobre reconocimiento facial para hoteles?

Pide información en Face2travel

 

Sin comentarios

Post A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad