Mr Cartucho

Mr Cartucho Opiniones de Clientes ¿Lo Sabes todo sobre la Tienda Líder en Cartuchos?

Mr Cartucho es una de las tiendas líder a nivel nacional en la venta de cartuchos de tinta y material de oficina que arrasa actualmente en internet, cuenta a sus espaldas con mas de 50.000 clientes registrados, en apenas 5 años de vida este Ecommerce se ha convertido en una de las tiendas referencias del sector.

El secreto de Mr Cartucho?

Un abanico gigante de productos mas de 16.000 referencias de cartuchos de tinta y tóner disponibles siempre en stock inmediato, lo que hacen que el cliente reciba sus cartuchos en tiempo record por otro lado tienen un magnifico servicio de Atención al cliente, siempre escuchando al cliente, y respondiendo todos los email que se reciben en el plazo de 24 horas laborales desde su recepción.

Por otro lado la posibilidad de cambio o devolución si la compra no es de agrado para el cliente ofrece mucha mas confianza a sus clientes, y potencia la estrategia de marketing y fidelización de la empresa.

Mr Cartucho tiene una política de siempre precios bajos, y gira su estrategia de marketing en 2 vertientes, visibilidad online, situandose siempre en los primeros puestos de Google u otros buscadores, y con una oferta de producto mucho mas atractiva que la de su competencia, hace que sea un éxito absoluto.

 

Banner envio Mr Cartucho

Banner envio Mr Cartucho

 

Proceso de pago de Mr Cartucho

Yo lo uso mucho de ejemplo a Mrcartucho, cuando le quiero explicar a un cliente como mejorar el proceso de pago, ya que en una sola pagina y sin hacer el scroll los clientes de Mr Cartucho pueden ver y revisar todo el proceso de pago, tenerlo todo en una pagina y agrupado permite a los clientes revisar toda su compra y el envío sin moverse de una misma página, algo que facilita la compra y nos soluciona la vida al equipo que se encarga de gestionar su estrategia de marketing online.

 

Mr Cartucho Proceso de Pago

Mr Cartucho Proceso de Pago

Un denominador casi común cuando hablando con algún cliente, y nombro a la tienda online de Mr Cartucho, es la contestación por parte del cliente:

¿Mr Cartucho es cliente tuyo? ¿hemos comprado muchas veces ahí? 

Incluso colaboradores de otras agencias nos han plasmado que Mr Cartucho es quien les suministra sus cartuchos de tinta y toner.

Mr Cartucho es cliente bastante antiguo en nuestra agencia, y no tiene un largo recorrido ya que no es un OLD Ecommerce de los que que han tenido su éxito gracias a su antiguedad y ser los primeros en vender Online.

Mrcartucho entro en el mercado en un momento en el que ya había multitud de tiendas online comercializando cartuchos de tinta por internet, y ha sabido hacerse un hueco, trabajando bien, ofreciendo un buen producto, cartuchos de tinta compatibles a un precio super reducido.

El éxito de la estrategia de Mr Cartucho esta claro:

– Atención al cliente
– Gran abanico de productos muy especializado, raro es buscar un cartucho de tinta y no encontrarlo en la web de Mrcartucho
– Productos de primera calidad que fidelizan a cada uno de sus clientes
– Visibilidad Online
– Una pagina web con una navegación sencilla e intuitiva, sin liar al usuario todo fácil para que el usuario compre de una forma mas que satisfactoria.

Dany del Valle
Dany del Valle
contacto@danydelvalle.com
7 Comentarios
  • Laura
    Publicado el 10:01h, 28 marzo Responder

    Mi opinión sobre me cartucho es también muy positiva,llevo años comprando en mr cartucho y no podría dar ninguna opinión negativa, los precios son de risa y los envíos super rápidos, es normal la evolución que tienen cualquier búsqueda que hagas en Google siempre los ves en las primeras posiciones y en algunas ocasiones en repetidas veces, yo siempre compro cartuchos compatibles y estoy muy contenta.

  • Marcis
    Publicado el 10:03h, 28 marzo Responder

    Deberían añadir más material de oficina, esa bien que me cartucho sea una tienda de cartuchos de tinta pero en mi opinión los que tenemos oficinas deberíamos de poder realizar una compra completa de nuestros productos en una sola tienda porlo demás mi opinión sobre mrcartucho es muy muy muy buena.

  • jordi
    Publicado el 10:22h, 28 marzo Responder

    alguna opinion de mr cartucho sobre los envios a canarias? algunas tiendas la atención que nos dan a la isla dejan mucho que desear…

  • maria
    Publicado el 10:24h, 28 marzo Responder

    yo no conocía la tienda, lo tendre en cuenta para cuando toque repostar 🙂 cartuchos de tinta, cuando compre ya os dire mi opinión sobre el servicio

  • Diseñowebalicante
    Publicado el 10:27h, 28 marzo Responder

    Gracias por la info estamos sorprendidos con los precios, me parece increible y viendo vuestra opinion sobre mr cartucho y que sea cliente vuestro…. si no fuera así ni me lo creeria

  • jorge
    Publicado el 10:28h, 28 marzo Responder

    Daniel nosotros también queremos un post sobre nuestra tienda 🙂 🙂 🙂

  • Negocios online, la puerta hacia el futuro - El Pespunte - Osuna
    Publicado el 23:49h, 04 abril Responder

    […] las opiniones mr cartucho por ejemplo, sabemos qué tipo de productos son los que mejor funcionan en esta empresa, cuáles […]

Post A Comment

Subscríbete ahora a mi newsletter

Contáctanos

Teléfono
953 256 423

Email
contacto@danydelvalle.com

Dirección
C/ Ingeniero Canales, 6
03005 Alicante