cursos de marketing en Alicante

Los mejores cursos de marketing en Alicante

Si eres un apasionado del marketing y quieres estar a la última de todas las novedades en torno a esta disciplina estás de enhorabuena. He preparado para ti una selección de los mejores cursos de marketing en Alicante para este nuevo año 2018. Toma nota y prepara tu agenda. ¿Preparado?

Los cursos de marketing online de Ecommaster

En esta plataforma especializada en la formación en torno al marketing podrás completar tus estudios gracias a su dedicación en el desarrollo de cursos de marketing online en Alicante. Gracias a Ecommaster podrás conocer y estar al día de:

  • Los trucos necesarios para posicionar correctamente tu marca y productos.
  • Las últimas técnicas en posicionamiento SEO.
  • Los métodos para hacer que tu tienda online sea todo un éxito.

En esta plataforma dispones de dos maneras de poder aprender marketing online en Alicante:

  1. Por medio de sus cursos online.
  2. A través de la formación presencial.
  3. Mediante cursos express.
Si tu interés está más centrado en la formación online Ecommerce tiene preparados los siguientes cursos sobre marketing:
  1. Crear y gestionar tiendas online: 30 horas en las que podrás descubrir todos los secretos que giran en torno al e-commerce. Por medio de video clases potenciarás todos tus conocimientos sobre el comercio electrónico en la actualidad.
  2. Curso de Woocommerce online: un programa de 20 horas en el que el horario lo pones tú y con el que podrás aprender mucho más acerca de este CMS diseñado para WordPress. A través de sus clases en video aprenderás todas las novedades en torno a Woocommerce.
  3. Curso avanzado de plataformas (CMS) Ecommerce (WordPress, Woocommerce, Magento y Prestashop online): este próximo 22 de enero de 2018 comienza el desarrollo de este curso orientado a la especialización en las mejores plataformas para el comercio electrónico. Toda una experiencia en la que se incluye el perfeccionamiento en el manejo de estos CMS. Todos los lunes y martes de 19.30 horas a 21.30 horas.
  4. Curso de Facebook Ads online avanzado: en Internet todo evoluciona a una velocidad de vértigo. Son los propios consumidores los que establecen las normas y Facebook es una de las redes sociales donde más partido comercial podemos sacar a nuestra marca. Este es un curso que tendrá lugar el próximo 14 de mayo de 2018 y que será llevado a cabo por grandes profesionales del mundo Ads.

Los cursos de la Escuela de Negocios Fundesem

En su afán por seguir marcando la diferencia en cuanto a la formación de marketing online en Alicante, Fundesem ha desarrollado una serie de cursos y eventos relacionados con esta disciplina que no deberías perderte.

Esta es su agenda para los primeros meses de 2018:

  • Máster en Marketing Digital Online (16, 17 y 18 de abril): un curso online en el que se mostrarán las últimas herramientas y novedades sobre el mundo digital y los negocios en Internet.
  • Máster en Marketing Digital (19 de abril): una convocatoria que espera cumplir con el objetivo de formar profesionales capaces de cubrir las necesidades que se han generado en el mundo empresarial relacionadas con el marketing digital. Toda una oportunidad que no deberías perder.
  • Programa Superior de Marketing Digital (1 de junio): otra cita importante en Alicante para poder aprender acerca del entorno web para poder diseñar y ejecutar planes de marketing online eficaces y exitosos. Todo un punto de partida para el crecimiento de las empresas en Internet.

Para que tengas toda la información necesaria aquí te dejamos el link con todos los eventos que ha organizado para ti la Escuela de Negocios Fundesem.

Otros cursos y formación en marketing en Alicante

Para completar toda esta información no podíamos dejar de mencionar los programas y cursos que tienen disponibles la escuela superior de marketing ESUMA, así como la Universidad de Alicante.

Toda una ventaja competitiva que puede marcar la diferencia, sin duda, entre el éxito o el fracaso empresarial. Y es que la formación continua que requieren los negocios en el mundo digital ha de ser una constante para los profesionales de hoy en día, que no quieran quedarse atrás en cuanto a técnicas de marketing se refiere.

Equipo de Redacción Dany del Valle
Equipo de Redacción Dany del Valle
info@nelyrodriguez.com
1Comentario
  • Qué es el cross selling y cómo usarlo para aumentar tus ingresos
    Publicado el 10:51h, 11 abril Responder

    […] El cross selling es un método que consiste en vender varios productos relacionados o complementarios a un mismo cliente. Para que esta técnica de sus frutos es importante analizar antes las necesidades y gustos de cada persona. Esto lo convertirá en una estrategia perfecta para aumentar tus ingresos. […]

Post A Comment

Subscríbete ahora a mi newsletter

Contáctanos

Teléfono
953 256 423

Email
contacto@danydelvalle.com

Dirección
C/ Ingeniero Canales, 6
03005 Alicante